fbpx

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Fundada en 1993 con el propósito de ayudar al profesional de la salud a salvar vidas, Servicios Quirúrgicos inicia operaciones con 2 personas.

Con visión y corazón, la empresa rápidamente se desarrolló, creció y fue tomando presencia en el mercado. Para el año siguiente, 1994, ya se contaba con 10 colaboradores.

29 años después, la empresa cuenta con cerca de 180 colaboradores, en los que se involucran profesionales en las ramas de finanzas, marketing, química biológica, nutrición, ingeniería, entre otros.

Hemos trabajado en la productividad y en la eficiencia en los procedimientos quirúrgicos. A través de la constancia y capacitación en los beneficios de la tecnología y la costo-efectividad, hemos apoyado a elevar el nivel del sistema de salud en el país.

Hoy ayudamos a salvar vidas a través de la mejor tecnología, educación y experiencia.

Cada negocio debe realizarse de forma íntegra. Trabajamos por proteger la transparencia en los negocios y en la promesa al cliente en donde la agilidad para atender la solicitud debe de ser la mejor experiencia hacia el profesional de la salud.

Nuestra Causa

Creemos que las personas apasionadas por salvar vidas pueden hacer la diferencia, cambiar la industria de la salud e impactar de gran forma al país.
Tenemos la oportunidad y honor de trabajar con ellos todos los días.

Compartimos la misma pasión, el mismo objetivo, la misma misión; el paciente.

Apoyamos a los profesionales de la salud a cumplir con su propósito de SALVAR VIDAS. Nuestra visión es llevar el área de salud médico hospitalario en el país a un nivel altamente tecnológico.

Trabajamos arduamente por ser la mano derecha de los profesionales de la salud con transparencia, ética, compromiso y pasión.

Cultura SQ

Valores que se promueven en la empresa

Integridad

Cualidad de quien tiene entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento.

Somos un equipo de personas en quien se puede confiar.

Excelencia

Lo que resulta extraordinariamente bueno y también lo que exalta las normas ordinarias.

Estamos entregados a hacer todo de manera excelente.

Constancia

Valor y la cualidad que poseemos en cuanto a ser perseverantes y determinados ante un propósito.

Somos responsables y trabajamos arduamente en lograr nuestras metas.

Responsabilidad

Dar cumplimiento a las obligaciones y ser cuidadoso al tomar decisiones o al realizar algo.

Para nosotros un valor y una práctica ética, ya que impacta en todos los ámbitos de la vida.

Pasión por salvar vidas

Compromettidos con nuestra misión, empoderamos al profesional de la salud con tecnología médica para impactar
positivamente la salud en Guatemala.

Kick Off

Cada año nos esforzamos por darle a nuestros colaboradores la mejor motivación y herramientas útiles para afrontar los diferentes retos que se presenten a lo largo del año, en cada una de las áreas de trabajo. Es nuestro saque inicial, el Kick Off.
Charlas motivacionales, trabajo en equipo, talleres y demás, todo con el propósito de que trabajemos todos como un solo equipo, con un único objetivo en mente: ayudar a salvar vidas.

Kick Off 2022

Kick Off 2021

Kick Off 2020

Labor Social

No podemos voltear la vista a las necesidades de nuestra gente. Como parte de nuestras actividades de cada año, elegimos una institución u organización donde colaboradores de todas las áreas de la empresa tienen la oportunidad, no solo de prestar un servicio social, sino de entrar en contacto con aquellas personas menos afortunadas. La experiencia es única y llena de gratificación.

Nos unimos para ayudar a las personas afectadas por desastres naturales y de igual manera, haciendo eco de nuestro propósito de ayudar a salvar vidas, hemos realizado jornadas de donación voluntaria de sangre.

Nuestros proveedores