fbpx

Preguntas frecuentes

Le mejor manera de utilizar tu equipo es de acuerdo con el manual de usuario de fábrica correspondiente al equipo en cuestión. Asegúrate de usar siempre la última revisión de este. Para más información contacta a tu especialista de producto o contáctanos por completando este formulario.

Los insumos de cada equipo son los recomendados por el fabricante para asegurar el óptimo funcionamiento y la seguridad tanto del usuario como del paciente. Para más información contacta a tu especialista de producto o contáctanos por completando este formulario.

La frecuencia con la que debes cambiar el insumo utilizado en tu equipo dependerá si estos son reusables o descartables. Todos los insumos descartables son de solamente 1 uso y los reusables son recomendados para un número finito de usos. Para más información contacta a tu especialista de producto o contáctanos por completando este formulario.

No es recomendable limpiar los equipos con cloro debido a que este promueve la oxidación, incluso del acero inoxidable y puede dañar los componentes electrónicos tales como pantallas, botones, etc. Es recomendable avocarse al manual de fabricante o al representante para que te haga la mejor recomendación del producto desinfectante con el que puedes limpiar tu equipo sin dañarlo. Para más información contacta a tu especialista de producto o contáctanos por completando este formulario.

Cada fabricante recomienda un número mínimo de veces para el mantenimiento preventivo periódico de cada equipo. Sin embargo, este número suele aumentar debido a la frecuencia de uso del equipo, si el equipo es utilizado de forma correcta, si reutilizan o no los insumos descartables y la calidad eléctrica de la red a la cual está conectada. Para más información contacta a tu especialista de producto o contáctanos por completando este formulario.

La mejor forma de reaccionar a una falla de un equipo médico es de acuerdo con el manual de usuario del fabricante. También puede proceder a contactar a su especialista de producto para tener más entrenamiento respecto al uso del equipo, lo cual reducirá el índice de fallas de usuario. Para más información contacta a tu especialista de producto o contáctanos por completando este formulario.

El costo de mantenimiento varía para cada equipo según cuál sea, la marca y los repuestos que se quieran incluir dentro del plan de mantenimiento. Para más información contacta a tu especialista de producto o contáctanos por completando este formulario.