fbpx

Residentes

Tu conocimiento fortalece tus destrezas

El conocimiento habla y la sabiduría escucha. La meta es alcanzar la cima del conocimiento para comprender que este viaje, apenas empieza.

Plataforma Educativa

SURGISERIES

Hemos diseñado una plataforma específicamente para residentes con una modalidad de Series, temporadas y episodios con información basada en evidencia clínica y aplicable a los quirófanos para elevar el nivel de atención antes, durante y después de cada operación.

Capacitaciones

Contamos con programas completos de capacitación para conocer la nueva tecnología en el campo de anestesia.

  • Programas educativos
  • Talleres
  • Webinars

Testimoniales

El objetivo de la educación es elevar las competencias del personal de Salud de la red hospitalaria a través de programas de alta calidad. Les hemos preguntado a enfermeras y enfermeros que piensan de los programas educativos en los que han participado.

Realizamos con ustedes dos simposios de residentes de Cirugía IGSS en el 2020. Un enorme gusto trabajar con gente de tan alto valor profesional y humano como el grupo de Educación Continua Servicios Quirúrgicos.

En anestesiología hemos tenido la oportunidad de conocer y traer tecnología a los hospitales en Guatemala. La educación médica continua es un pilar para los médicos sobre todo en temas de actualización.

Estamos agradecidos por que nos han brindado contenido académico práctico y útil para vosotros dentro del quirófano. Han llenado por completo nuestras expectativas en los talleres brindados desde R1 hasta R4. Gracias por todo.

Verificado por MonsterInsights