Cuidado de heridas

Productos de enfoque

Lesiones deportivas -
En la vida de un deportista ya sea recreativo o de alto rendimiento existe la posibilidad de sufrir una lesión. Los factores de riesgo lesional, están divididos en tres categorías:
1. Factores Externos - Se refieren a las causadas por las instalaciones deportivas e interacciones con los rivales.
2. Factores Internos - Ejemplos de estos factores serian la edad, las lesiones y sus secuelas deportivas la preparación física, la fatiga la alimentación etc.
3. Factores Psicológicos - Estos factores pueden incrementar la vulnerabilidad de los deportistas a las lesiones deportivas bien por motivación excesiva impulsando a los deportistas a sobreesfuerzos o abuso de entrenamiento.
Dentro de las lesiones deportivas más comunes cabe mencionar los esguinces y distensiones, las lesiones de rodilla, músculos inflamados, las lesiones del tendón de Aquiles, dolor a lo largo del hueso de la espinilla, lesiones del manguito de los rotadores, fracturas, dislocaciones
En Servicios Quirúrgicos nos interesa que cada paciente reciba el mejor tratamiento posible. Es un placer para nosotros contar con el servicio de asesoría personalizada. Puede contactar a uno de nuestros especialistas para poder recibir información específica sobre su caso. >> Contáctenos   (502) 2416 7500     clientes@serviciosq.com

Productos Relacionados