Cirugía de colon

Productos de enfoque

¿Qué es cáncer de colon? -
Es una enfermedad que se localizan en la porción intermedia y más larga del intestino grueso. Es un tipo de cáncer fácil de detectar y con un alto grado de curación. El colon, junto con el recto (porción final del intestino grueso), es el lugar donde se almacenan las heces antes de ser expulsadas al exterior a través del ano. Al encargarse de esta labor, acumula sustancias de desecho, por lo que es un lugar propicio para la aparición de un cáncer. Por eso es importante reducir el tiempo de acumulación al mínimo, adoptando una dieta equilibrada que facilite el tránsito intestinal al máximo.
Algunos hábitos poco saludables podrían ser la causa de la aparición de la enfermedad, de manera que seguir los siguientes consejos puede resultar muy beneficioso: No abusar del alcohol ni el tabaco. - Evitar el sobrepeso y el exceso de calorías en la dieta. - Mantener una actividad física adecuada a la edad. - No abusar de comidas ricas en grasas. - Disminuir el consumo de carnes rojas. - Aumentar el consumo de pescado y pollo.
En Servicios Quirúrgicos nos interesa que cada paciente reciba el mejor tratamiento posible. Es un placer para nosotros contar con el servicio de asesoría personalizada. Puede contactar a uno de nuestros especialistas para poder recibir información específica sobre su caso. >> Contáctenos   (502) 2416 7500     clientes@serviciosq.com

Productos Relacionados