Anestesiología

Productos de enfoque

Qué es anestesia -
Para facilitar la comprensión del término anestesia podemos clasificarla en dos grandes tipos: General y local. La Anestesia general se caracteriza por la necesidad de intubación, es decir, de introducir un tubo en la tráquea del paciente por medio del cual se controla la respiración del mismo, y se le administran agentes anestésicos en forma de gases. La anestesia local, por el contrario, elimina el dolor en un área del cuerpo mientras que el paciente respira por sus propios medios de forma espontánea.
La Sociedad Americana de Anetesiólogos (American Society of Anesthesiologists) define ANESTESIOLOGIA como: "la práctica de la Medicina dedicada al alivio del dolor y al cuidado completo e integral del paciente quirúrgico, antes, durante y después de la cirugía" .
En Servicios Quirúrgicos nos interesa que cada paciente reciba el mejor tratamiento posible. Es un placer para nosotros contar con el servicio de asesoría personalizada. Puede contactar a uno de nuestros especialistas para poder recibir información específica sobre su caso. >> Contáctenos   (502) 2416 7500     clientes@serviciosq.com

Productos relacionados