Neonatología

Productos de enfoque

Visitas al doctor -
La frecuencia de consultas prenatales al médico, por lo regular, se programan: Cada 4 semanas durante las primeras 28 semanas de gestación Cada 2 a 4 semanas desde la semana 28 a la semana 36 de gestación Semanalmente desde la semana 36 hasta el parto.
Aunque un pediatra puede resolver la mayoría de los problemas de salud de un recién nacido, un especialista en neonatología está específicamente adiestrado para manejar las situaciones más complejas y de alto riesgo.
Los especialistas en neonatología tienen el adiestramiento especial que se necesita para evaluar y tratar los problemas médicos de recién nacidos. Adicionalmente, los especialistas en neonatología emplean un equipo especialmente diseñado para sus pequeños pacientes.
En Servicios Quirúrgicos nos interesa que cada paciente reciba el mejor tratamiento posible. Es un placer para nosotros contar con el servicio de asesoría personalizada. Puede contactar a uno de nuestros especialistas para poder recibir información específica sobre su caso. >> Contáctenos   (502) 2416 7500     clientes@serviciosq.com

Productos relacionados