Ginecología

Productos de enfoque

¿Qué es cirugía ginecológica? -
La cirugía ginecológica es un conjunto de procedimientos altamente seguros que le permiten a la mujer superar una condición y restablecerse con rapidez. Sin embargo, el éxito de una cirugía no reside solo en los grandes avances actuales de la medicina, sino también en la preparación adecuada de la paciente y en el cumplimiento estricto de las indicaciones del médico.
Las gónadas (del griego gone: semilla), son los órganos reproductores de los animales que producen los gametos o células sexuales (los órganos equivalentes de las plantas se llaman gametangios). En los vertebrados también desempeñan una función hormonal, por lo cual también se les llama glándulas sexuales.
Las gónadas femeninas se llaman ovarios, mientras que las gónadas masculinas se llaman testículos o testes (en plural y en singular es testis)
En Servicios Quirúrgicos nos interesa que cada paciente reciba el mejor tratamiento posible. Es un placer para nosotros contar con el servicio de asesoría personalizada. Puede contactar a uno de nuestros especialistas para poder recibir información específica sobre su caso. >> Contáctenos   (502) 2416 7500     clientes@serviciosq.com

Productos Relacionados