Administración Intravenosa

Productos de enfoque

¿Qué es infusión intravenosa? -
Es el método directo bajo el cual un fármaco se administra sistemáticamente dentro del cuerpo a una velocidad determinada.
La Terapia Intravenosa es en la actualidad una de las medidas terapéuticas más importante y más frecuentemente utilizada en el medio hospitalario. El objetivo principal de ésta es la recuperación y el mantenimiento del equilibrio de líquidos y electrolitos que generalmente se encuentra alterado en la mayoría de los pacientes que ingresan a las unidades hospitalarias por diferentes causas. La precisión es un elemento fundamental: para la dosificación de un medicamento; el control diario y constante de líquidos y electrolitos y la administración de los medicamentos o las soluciones que requiere un paciente.
En Servicios Quirúrgicos nos interesa que cada paciente reciba el mejor tratamiento posible. Es un placer para nosotros contar con el servicio de asesoría personalizada. Puede contactar a uno de nuestros especialistas para poder recibir información específica sobre su caso. >> Contáctenos   (502) 2416 7500     clientes@serviciosq.com

Productos Relacionados